
Captura de video.
Aunque vencieron por 4-2 a la Selección Argentina, a los nigerianos no se les va a olvidar el gran error del arquero Daniel Akpeyi.
En el primer tiempo, el guardameta ubicó el balón fuera del área para despejar, pero ante la presión de Sergio Agüero, decidió tomarlo nuevamente con las manos. Y encima, se quejó porque cobraron el tiro libre.
No contento con ello, obró de la peor manera tras el disparo de Ever Banega. Descuidó su palo y la pelota terminó adentro con mucha facilidad.
El golero que actúa en el fútbol de Sudáfrica no es el titular frecuente de su combinado, pero al parecer el entrenador alemán Gernot Rohr le estaba dando unos minuticos pensando en el Mundial. ¿Lo llevará?
Agüero lo presiona y Akpeyi agarra la pelota afuera del área. Tiro libre y gol de Banega. Increíble error, ni en el fútbol amateur. pic.twitter.com/hPcqjvRCG4
— Gastón Ninin (@niningaston) 14 de noviembre de 2017
Después de la burrada de Daniel Akpeyi, gol de tiro libre de Ever Banega. pic.twitter.com/OicpBLiybb
— Diego Ruscitti (@diegoruscitti) 14 de noviembre de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios