CAPTURA DE VIDEO

Una mujer fue víctima de un terrible caso de violencia sexual al interior de un bus de Transmilenio en la ciudad de Bogotá, cuando un sujeto le realizó actos obsenos y tocamientos indebidos.

La víctima narró para medios locales que ella subió al medio de transporte, cuando notó a un sujeto muy cerca de ella, por lo que decidió ubicarse cerca al conductor, sin embargo, el hombre la siguió.

Tras algunos minutos, la mujer se dio cuenta que el sujeto tenía su parte íntima por fuera de sus pantalones, sin importarle los demás pasajeros: “Pasa tras de mí y me rozó los glúteos con su pene y con la mano, por lo que reacciono empujándolo y corriéndome de ahí”, detalló la joven.

La mujer comenzó a gritar por ayuda y los otros usuarios intervinieron y agarraron al sujeto, a quien entregaron a las autoridades. En medio de todo el alboroto la víctima se percató que el sujeto le había dejado su semen encima: “Me limpie la pierna con papel higiénico el cual se adjuntó como prueba en la declaración”, aseguró la víctima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan