
Foto cortesía.
En el marco del XXI Foro Internacional de Microempresas, Foromic 2018, organizado por el BID y llevado a cabo en Barranquilla, el Presidente Iván Duque manifestó que ‘le gustaría ver a Carlos Vives como alcalde de Santa Marta’.
“Como yo no me puedo meter en política, no puedo decir muchas cosas pero yo creo que todos los que estamos acá, algún día quisiéramos verlo como alcalde de Santa Marta; ahí se la dejo”, señaló el mandatario en el conversatorio con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno y el artista samario.
Así mismo, Duque resaltó la labor del artista en su fundación ‘Tras La Perla de América’ y también hizo mención a la tarea de Claudia Elena Vásquez, actual esposa de Vives, a quien llamó “la primera dama de la Provincia”.
A continuación el video de la trasmisión en vivo del evento; en el minuto 60:20, comienza la intervención del Presidente Duque donde expresa dicho comentario:
🎥 #EnVivo | Participación del presidente @Iván Duque en el XXI Foro Internacional de la Microempresa #Foromic2018 https://t.co/PQtQHSP0FH
— Presidencia Colombia (@infopresidencia) 29 de octubre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios