Luego de más de dos años de investigación, la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dian, la Fiscalía y el Invima, logró la extinción de dominio de 15 bienes de la firma Ali Baba, entre las que se encuentran cinco locales comerciales, que operaban como sex shop.

El procedimiento se lleva a cabo luego de que en 2018, las autoridades encontraron que allí se falsificaban medicamentos y otros productos de consumo humano, por lo que el Invima sancionó los establecimientos, pero las autoridades continuaron las investigaciones.

En total se le realizó extinción de dominio a 5 locales comerciales, 2 apartamentos y 8 razones sociales avaluados en 6.000 millones de pesos y que servían como tiendas sexuales o conocidos como “sex shop”.

En este allanamiento realizado hace dos años y que condujo a la reciente extinción de domino, se incautaron cerca de 20.000 productos eróticos y medicamentos y más de 8.000 elementos utilizados para empacar y envasar supuestos productos como potenciadores sexuales y otros, que eran fabricados en una bodega de Medellín. el valor de los elementos incautados y aprehendidos en esa época fue de 994.147.400 millones de pesos.

Entre los capturados se encuentra gerente de las tiendas sexuales ALI BABA y quien fue judicializado y sentenciado. Algunos de los elementos incautados y puestos a disposición por ser fraudulentos y de venta ilegal por su ingreso irregular al país y por ser algunos alterados, potenciadores sexuales, productos sexuales, Viagra, Mero Macho, lubricantes, aceites entre otros.

Foto: Policía Aduanera

Foto: Policía Aduanera

Foto: Policía Aduanera

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio