Condenaron a terapeuta extranjero por presunto abuso de un menor de edad mientras le realizaba un masaje
Foto tomada de internet para ilustrar

A 39 años y 11 meses de prisión fue condenado Óscar Darío P. H., al ser declarado culpable del feminicidio de su ex pareja sentimental de 24 años, en el barrio El Pinar del municipio de Bello (Antioquia).

Los hechos investigados ocurrieron la noche del domingo 2 de julio, cuando luego de una discusión el hombre golpeó a la mujer con un objeto contundente y luego la estranguló con una cuerda.

Además, se estableció que, el agresor fue sorprendido por una hija de la víctima cuando trataba de sacar el cuerpo de una habitación y esconderlo debajo de una cama.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Asimismo, el condenado lavó la escena del crimen con agua y jabón para tratar de confundir a las autoridades. El procesado se entregó a la Fiscalía el mismo día de los hechos y en septiembre de este año, ante la contundencia de las pruebas obtenidas por la Fiscalía, aceptó los cargos como autor material de feminicidio agravado.

Para más noticias de Bello.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio