Atlético Nacional se prepara para enfrentar al Pereira
Fotos: Atlético Nacional

Atlético Nacional trabaja para enfrentar al Pereira en la Copa BetPlay en compromiso de vuelta de la semifinal.

El verde paisa llega abajo en el marcador por dos goles y se convierte en un duro reto para el nuevo entrenador Jhon Bodmer.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El técnico bogotano tiene un reto complicado, tratando de vender su estilo en medio de la presión por llegar a la final de ese campeonato y por su puesto en la Liga BetPlay.

Así como están las cosas, el ‘Rey de copas’ luchará por la remontada con la cantera, una cantidad de juveniles que la están rompiendo.

Sin embargo, queda la preocupación sobre el tamaño reto que enfrentarán pelados de 19, 20 y 21 años.

Yair Mena y Alexandro Licona, hablaron previo a enfrentar al Pereira

Yair Mena destacó los trabajos que han realizado con el entrenador Jhon Bodmer, desde que asumió las riendas del equipo verdolaga.

El jugador de 23 años destacó que “el trabajo ha sido muy bueno en el volumen de ataque, trabajando mucho en la posesión en la parte ofensiva y en tener un buen volumen de ataque” destacó.

El jugador destacó que “han sido días difíciles por todo lo que se está viviendo, pero estamos haciendo las cosas de la mejor manera para tratar de sacar buenos resultados”.

Alexandro Licona juvenil debutante con el equipo también se refirió al trabajo.

El jugador, en este caso, se refirió a la zona defensiva y de la necesidad de lograr la remontada contra Pereira.

El partido clave de vuelta de la semifinal, se disputará este jueves 2 de noviembre en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio