Luego de conocerse que la DJ Marcela Reyes tuvo que ser traslada a un hospital y fue operada de urgencia, el médico dio declaraciones, contó que fue lo que le sucedió y la intervención a la que tuvo que ser sometida.
Previamente en Minuto30: VIDEOS: En camilla salió de un edificio, Marcela Reyes tuvo que ser trasladada a un hospital
De acuerdo al médico de la DJ: “A marcela se le realizó una resección de biopolímeros y reconstrucción con implantes, gracias a Dios nos fue muy bien pero teníamos pendiente una resección en la región isquiorrectal que es la zona comprendida entre la vagina y el ano porque debido a la migración del producto estaba localizado en esta zona y le estaba presentando problemas”.
Asimismo, el médico de la DJ informó que este procedimiento estaba programado para antes de la cuarentena, pero no se pudo realizar debido a esta situación y cuando abrieron los quirófanos se volvió a programar pero como Reyes salió positiva para Covid-19 se tuvo que aplazar.
Hace dos días, el procedimiento se le que tuvo que realizar a la DJ de manera prioritaria y se le pudo practicar la resección y reconstrucción al mismo tiempo.
Además, el médico expresó que la DJ se encuentra bocarriba en su recuperación porque las incisiones son hasta el periné y para no hacer presión en las heridas está en esa posición.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios