A través de un despacho de la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá, la Fiscalía General de la Nación imputó a Marlio C., exfuncionario del INPEC, por el presunto feminicidio de su compañera sentimental el pasado 16 de junio de 2023.
Los hechos habrían sucedido en la vereda La Carbona, en zona rural de Florencia, Caquetá, donde el hombre al parecer asesinó y desmembró el cuerpo de la mujer. Su cuerpo fue hallado en el río Hacha, el pasado 22 de junio.
Un juez de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego de ser principal sospechoso de la desaparición de Milena M. U., el hombre habría sido capturado el 26 de junio por el CTI.
De acuerdo con las autoridades, la mujer habría sido atacada en cuatro ocasiones con arma blanca, luego de que perdiera la vida, la desmembró, intentó quemar las partes y las repartió en distintos lugares del municipio.
Por estos hechos, el hombre aceptó cargos y fue imputado por Feminicidio Agravado en Concurso Heterogéneo con Desaparición Forzada Agravada.
La Fiscalía imputó un nuevo cargo por el delito de feminicidio agravado contra Marlio Cachaya, funcionario del Inpec, del que fue víctima su compañera sentimental el 16 de junio de 2023 en la vereda La Carbona, en zona rural de Florencia, #Caquetá. Fue encontrada desmembrada en… pic.twitter.com/UJMFHzqhyS
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) August 13, 2023
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios