Foto: Ilustrativa / Policía Nacional.

Este miércoles las autoridades informaron cómo avanza el seguimiento al estado de salud de los uniformados que fueron escupidos por un sujeto que permanecía aislado en el municipio de Sabaneta por posible contagio de coronavirus.

Tal y como se detalló desde la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el estado de salud de los uniformados es estable y permanecen aislados y bajo permanentes chequeos médicos para descartan que hayan sido contagiados por el sujeto que los agredió.

Lea también: Uniformados de la Policía fueron agredidos cuando realizaban una verificación a persona que se encontraba en aislamiento por Covid-19 en el municipio de Sabaneta

«Estamos esperando los resultados de las pruebas, creemos que saldrán negativos ya que cuando conocieron el caso nuestros policías tenían los elementos de protección. El procedimiento es obligatorio de acuerdo a los protocolos y a las rutas a seguir», aseguró el coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Además, el oficial aseguró que la institución emprendió acciones legales contra el sujeto que agredió a los uniformados escupiéndoles debido a que expuso la salud de los policías aprovechándose de su posible condición de contagiado con el peligroso virus.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio