Captura de video

Captura de video

Lo que parece ser un nuevo caso de abuso de autoridad, terminó siendo toda una polémica de lado a lado, debido a que a primera hora se conoció un video en el que dos agentes de policía agreden físicamente al conductor de un vehículo, a tal punto de que, debido al forcejeo, le quitaron la camiseta al hombre.

Sin embargo, luego de que saliera a la luz pública esas imágenes, y que los ciudadanos repudiaran el impresionante hecho, las autoridades se pronunciaron y aseguraron que el hombre, momentos antes, había sido requerido por un guarda de tránsito de Bogotá, quien le pidió los documentos personales y del vehículo, y al ver que no tenía licencia de conducción, el agente accedió a imponerle un comparendo. Tras esto, el conductor al parecer le habría causado lesiones al uniformado a tal punto que le dieron una incapacidad de siete días.

Pese a toda esta ‘novela’, muchas personas calificaron el hecho como un abuso de autoridad por parte de los policías que golpearon al ciudadano, mientras que otros aseguran que el conductor fue el que obró mal, lastimando a un agente de tránsito que lo iba a ‘informar’. Sobre este hecho, ¿usted cree que hubo abuso de autoridad?

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio