Un transeúnte en los Estados Unidos, grabó el ataque a tiros del que fue víctima un habitante de calle de California, en el video se observa a tres policías de Los Angeles disparando sobre el hombre, que intenta arrebatarles un arma de fuego.

policias hab calle

Las imágenes, difundidas por las redes sociales desde el domingo cuando se grabaron los hechos, permiten observar al hombre tratando de luchar contra los policías en el sector Skid Roy.

Los tres policías, intentan someter al hombre que forcejea con ellos, después de que le aplicaran una descarga eléctrica.

Según el comandante del Departamento de Policía de Los Angeles, Andrew Smith, los agentes habían acudido al lugar ante una denuncia de robo.

Smith dijo que el departamento tiene conocimiento del video y podría intentar una amplificación del sonido y las imágenes para determinar con precisión los hechos.

«El video es alarmante», declaró Smith durante una conferencia con reporteros el domingo en la noche. «Perturba que alguien pierda la vida. Es una tragedia», agregó.

Smith señaló que cuando menos uno de los policías llevaba puesta una cámara adosada al cuerpo.

La policía mantiene en reserva el nombre de la persona muerta y otros detalles que pudieran identificarlo.

El video a continuación contiene imágenes que pueden herir la susceptibilidad del lector, se recomienda discresión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio