Policía retirado le disparó a un motociclista con el que se estrelló en Envigado
Pantallazo de video

En medio de una discusión por un incidente de tránsito en Envigado, el conductor de un vehículo le disparó en una pierna a un motociclista.

El agresor, quien se movilizaba en un vehículo particular, habría ignorado una señal de tránsito, por lo que terminó arrollando al de la moto y mientras discutían, este hombre, quien resultó ser un policía retirado desde hace 10 años, sacó un arma de fuego y le disparó a su contraparte.

«hola gente, le dispararon a mi primo, un ex policía borracho se trago el pare y tumbó a mi primo de la moto. La gente trató de retenerlo y el man se bajó y le dio un tiro y lo agredió», dice el texto que acompaña el video.

En las imágenes se observa a dos personas en el suelo, al parecer el conductor de la moto y el parrillero, mientras que el supuesto agresor, es sostenido por otra persona, pero en un momento camina hacia uno de los que está en el sueño, quien se dice es el herido con arma de fuego, y empieza agredirlo, mientras los testigos gritan para que se detenga.

El ex policía fue capturado y espera ser judicializado en las próximas horas, por el delito de lesiones personales, mientras que el motociclista fue llevado a un centro asistencial donde se recupera de la herida de bala.

Para más noticias de Envigado.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio