[Video] Policía mató a un presunto ladrón en Cali
Imagen capturada de video

En el barrio Ciudad Capri de Cali, policías y presuntos ladrones se enfrentaron a bala. Uno de los presuntos delincuentes resultó muerto.

Video: redes sociales

Los hechos se registraron el domingo 25 de septiembre cuando, al parecer, dos hombres habrían ingresado a robar a una vivienda, al instante la Policía es alertada de lo ocurrido llega al sitio y se encuentra de frente con los presuntos delincuentes.

En un comunicado oficial así lo confirmó la Institución, «los uniformados hacen presencia en el sitio donde son descubiertas dos personas cometiendo el hurto, quienes al notar la presencia policial se enfrentan con un arma a la patrulla. Como resultado uno de los presuntos delincuentes fallece en el lugar y el otro huye de la vivienda».

Indicaron además que los uniformados le hallaron en su poder dos maletines que contenían herramientas que utilizaron para forzar las cerraduras, prendas de vestir que pretendía utilizar para evadir la acción de las autoridades, celulares de alta gama, joyas y equipos de cómputo, estos últimos elementos hurtados avaluados en 33 millones de pesos.

Las autoridades investigan para dar con el paradero del otro sujeto que huyó del sitio.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Cali, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio