Foto: Captura de vídeo , cortesía Policía.

Foto: Captura de vídeo , cortesía Policía.

En la carrera 73 con calle 47, barrio Laureles, se registró un caso de fleteo en el que tres sujetos a bordo de dos motocicletas intimidaron con arma de fuego al conductor de un vehículo y le hurtaron varias de sus pertenencias.

Sin embargo, y gracias a la rápida reacción de uno de los cuadrantes de la Policía, dos de los tres delincuentes fueron capturados en el instante que cometían el delito. Cámaras del 123 ubicadas en el sector registraron la acción delincuencial, lo cual permitió que en 20 segundos los uniformados llegaran al lugar del hecho e impidieran que se cometiera el robo.

A los dos sujetos que se movilizaban en la misma motocicleta se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Zoraki R2, calibre 38L con 06 cartuchos, la cual portaban sin permiso, además se les logró recuperar 1 cadena de oro con un dije y dos anillos de oro que habían hurtado a la persona que conducía el vehículo y que están avaluados en 4 millones de pesos.

Los dos detenidos, de 20 y 29 años de edad, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes; el tercer sujeto logró fugarse.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio