Captura de video

Captura de video

Durante el encuentro entre el Sport Huanta y el Unión Kimbiri por la Copa Perú, fue detenido por la Policía uno de los jugadores del equipo visitante por suplantación de identidad, delito que al parecer venía cometiendo hace dos años.

Los agentes llegaron hasta el estadio Eloy Molina Robles de Huanta e hicieron detener el partido transcurridos 25 minutos del segundo tiempo para corroborar la identidad del jugador quien se hacía llamar César Augusto Vásquez Montalvo y en realidad se trataba de José Anthony Larraín Contreras.

Finalmente el futbolista fue capturado por las autoridades por el presunto delito de usurpación de identidad, aunque se negó a ser esposado, alegando que solo era un jugador de fútbol.

Este hecho causó que su equipo tomara la decisión de retirarse del encuentro, el cual iban perdiendo 2-0, lo que le dio la clasificación a la siguiente fase al equipo local.

Varios hechos insólitos han ocurrido en este campeonato cuyo premio es subir a la primera división, vacas han entrado al terreno de juego, un partido tuvo que ser retrasado luego de que una abeja pícara al árbitro y la más reciente fue el polémico uso del VAR rudimentario, cuando un juez para corroborar un gol revisó una cámara fotográfica.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo