Los hechos se registraron en el 2018 en la escuela Cayo Hueso en Florida, Estados Unidos, cuando un niño de 8 años fue arrestado por un Policía como si se tratara de un adulto, tras un altercado con su maestra. Al parecer, su familia presentará una demanda por el hecho.
Este video lo compartió el abogado Ben Crump en su cuenta de Twitter, quien sería la defensa de los padres del menor, los cuales demandarán a la ciudad de Cayo Hueso por las condiciones a las que fue sometido su hijo por la policía de la localidad.
“¡Era tan pequeño que las esposas se le cayeron de las muñecas!”
El abogado Crump, escribió en Twitter que: “La Policía usó tácticas de “miedo directo” con un niño de 8 años con necesidades especiales. ¡Mide 3.5 pies de alto y 64 libras, pero pensaron que era apropiado esposarlo y transportarlo a una prisión para adultos para su procesamiento!. ¡Era tan pequeño que las esposas se le cayeron de las muñecas!”.
Asimismo, el abogado anunció en esta red social que en las últimas horas se realizó una conferencia de prensa sobre el caso de este niño con discapacidades y que su madre también estaría presente.
Vea el video:
MEDIA ALERT: @BenCrumpLaw & Jacob Litigation to hold a press conference on Tuesday, Aug 11 at 10:30AM ET about the arrest of an 8-year-old boy w/ disabilities by @KWPolice. His mother, who the two firms represent, will also speak. Register (media only): https://t.co/5I8BErxSVV https://t.co/wKWtOokzDo
— Ben Crump (@AttorneyCrump) August 10, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios