Síguenos

Orden Público

VIDEO: Policía aclara situación vivida en el Metro de Medellín con integrante de la comunidad LGBTiQ+

Publicado

el

sin permiso para circular en el metro

Minuto30.com .- La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, a través de las Redes Sociales ha salido a aclarar la situación vivida este sábado 25 de julio en el Metro de Medellín con un integrante de la comunidad LGBTiQ+.

Según palabras del Coronel Ivan Santamaria comandante operativo del Valle de Aburrá, esta persona de la que estarían denunciando una presunta agresión por parte de integrantes de la Policía no tendría permiso para circular durante la Cuarentena Obliatoria que se vive en gran parte del Area Metropolitana desde el pasado viernes y hasta este domingo.

Agrega el oficial que la persona ingresó en la Estación Hospital y al momento de exigírsele el documento que acredita su excepción hizo caso omiso, por lo que habría ingresado a la plataforma y luego al vagón de donde habría sido retirado.

Al parecer, entre las pertenencias de esta persona habrían hallado sustancias alucinógenas que explicarían su estado de excitación.

Tras ser conducido al Centro de Protección se elaboró el correspondiente comparendo por irrespeto a la autoridad y por violación a la cuarentena.

El coronel Santamaría dejó en claro que, además de comunicarse con la familia de esta persona, el Ministerio Público hizo presencia en el lugar como veedor de que no hubo ninguna agresión por su condición sexual.

Lea también: Comunicado del Metro sobre video que circula en las redes sociales sobre presunta agresión a integrante de comunidad LGBTiQ+

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín