Cortesía

Luego de más de 3 horas de negociaciones, un hombre que había secuestrado un bus con 37 pasajeros en Río de Janeiro, Brasil, fue abatido por un francotirador de la Policía Militar.

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 20 de agosto el sujeto amenazó al conductor y a todos los pasajeros de un autobús con un arma de fuego y varios bidones de gasolina, advirtiendo que les prendería fuego si no le obedecían.

Obligó al conductor a detener el vehículo sobre el puente Río-Niterói para obstaculizar el paso vehicular y durante más de 3 horas las autoridades negociaron con el sujeto, logrando la liberación de 4 mujeres y 2 hombres, dejando 31 pasajeros aún secuestrados.

Finalmente el secuestrador salió momentáneamente del vehículo para lanzar algo a las autoridades y fue en este momento en que un francotirador le disparó en 6 oportunidades, cayendo muerto en las escaleras del bus.

Tras liberar a los pasajeros y registrar el cuerpo del secuestrador se informó que este llevaba una pistola de juguete, un cuchillo, una pistola eléctrica y un galón de gasolina, aunque por el momento se busca determinar la identidad del hombre y sus motivaciones para realizar dicho crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio