
Foto: Twitter @TinoasprillaH
El famoso exjugador colombiano, el ‘Tino’ Asprilla, volvió a generar una gran polémica en las redes sociales luego de asegurar durante un en vivo de Instagram que desea que liberen a Liliana ‘La Madame’ Campos, encarcelada por concierto para delinquir, trata de blancas y prostitución de menores.
En el controversial anuncio Asprilla aseguró que “en realidad, de corazón, quiero que la suelten, estamos huérfanos. Sin La Madame cholón no es nada, puros yates vacíos, no hay rumba”, añadiendo: “piensen un poquito en las desempleadas de La Madame, 400 niñas, eso es mucha gallada”.
Algunos usuarios de las redes sociales tomaron la declaración como una ironía y no le dieron mayor importancia, sin embargo otro sector rechazó el anuncio y lo calificó de irresponsable, acusándolo de apoyar abiertamente el tipo de delitos por lo que fue encarcelada la mujer.
El tino siempre claro mis llaves. SUELTEN A LA MADAME!! pic.twitter.com/XPKBhW1p2S
— Humo Escarlata. (@HumoEscarlata2) 6 de agosto de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios