Captura de video

Recientemente se desarrolló una polémica entre Canadá y Estados Unidos, todo porque la radiotelevisión pública canadiense (CBC) borró 8 minutos de la película “mi pobre angelito 2”, la cual emiten durante la época de navidad todos los años, sin embargo ahora se percataron que en el metraje eliminado también estaba el cameo del ahora presidente Donald Trump.

El programa favorito del mandatario, ‘Fox & Friends’, fue el encargado de señalar la presunta “censura” de la CBC, al eliminar dicho fragmento, sin embargo esta aseguró que el recorte de la película se realizó hace cinco años por motivos comerciales.

La CBC recalcó que el cameo de 7 segundos, que hace parte del recorte de 8 minutos, se eliminó para insertar publicidad durante la emisión de la película en televisión, como es frecuente en los films adaptados a la pantalla chica, puntualizando que esto se hizo cuando adquirieron los derechos para transmitir el film en el 2014, antes de que Trump llegara a la Casa Blanca.

Sin embargo esto no evitó que la polémica se generara gracias a ‘Fox & Friends’ que se percató de la desaparición del mandatario en la película.

Incluso el propio Trump bromeó sobre el asunto en su cuenta de Twitter: “¡Supongo que a Justin Trudeau no le gusta mucho que le haga pagar por la OTAN o el comercio!”, agregando que “ya la película nunca será la misma (es broma)”.

Por otra parte el hijo del mandatario, Donald Trump Jr., calificó de “patético” la eliminación de la escena de su padre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio