VIDEO: En pleno concierto de Jessi Uribe, jóvenes tiran una granada y hieren a siete personas

Captura de video

Jessi Uribe, cantante de música popular, se presentó el pasado sábado 18 de mayo en Teorama, Santander, y mientras el artista interpretaba una de sus canciones, un hecho llamó la atención de los asistentes y por supuesto, de la fuerza pública.

Se trata de un atentado que se perpetró a escasos metros de la tarima donde estaba el artista. Hasta ese lugar llegaron dos personas, ambos jóvenes, y tiraron una granada que detonó y dejó heridas a siete personas, entre los que se encuentran dos militares.

En las imágenes del video, publicado por BLU radio, se puede ver cómo estalla el artefacto y se alcanza a observar las esquirlas que este deja. Además, pareciera ser que tanto el artista como algunos asistentes pasaron desapercibidos el hecho, pues Uribe siguió cantando, y los seguidores también, aunque muchos gritaron y se alarmaron por lo sucedido.

De manera extraoficial se conoció que las personas heridas fueron atendidas y están fuera de peligro, como también se conoció que no habrían personas fallecidas.