
Pink/ Tomada de Instagram: @pink
No es novedad que Pink sea una fan empedernida de Eminem, pues en 2012 aseguró que el rapero era “una de las personas más poéticas, divertidas y con más cojones que he visto en esta industria”, pero acaba de llegar un hecho a colación que se ha hecho noticia.
Resulta que la cantante pop reunió todo su valor para pedirle al rapero que hiciese una colaboración con ella y para esto, ella se tomó unas cuántas copas de vino, como contó a Entertainment Weekly.
“Le ataqué por sorpresa. Max Martin (compositor y productor) y yo empezamos a hacer Revenge y escribí ese rap. Estábamos bebiendo mucho vino, y cuando llegué a casa pensé que tomar más vino sería una buena idea”.
“Le mandé un e-mail a Eminem. Es por esto que lo llaman coraje líquido. Le dije, ‘Sabes que te quiero. Me gusta que trabajemos con mucha gente en común, como Rihanna. Ella está más buena, pero yo soy más graciosa. Así que voy a por un Grammy de rap, y me gustaría que lo hiciéramos juntos’.
Era un email largo y apasionado, al que el rapero contestó rápidamente… con un lacónico ‘Okay‘.
Sin embargo, tan solo pasaron cuatro días y Eminem volvió a enviarle otro correo con el tema ya grabado.
“Le escribí otra vez, estaba como, ‘¡Esto es lo mejor que he escuchado en mi vida! ¡Quiero saltarte encima y frotar tu cara! Me respondió de vuelta diciendo solo ‘Okay’ otra vez”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios