Foto tomada de @jamesrodriguez.10.fanpage

A James Rodríguez se le vio asistiendo a una fiesta en la que estaban casi todos los jugadores del Atlético de Madrid, y luego de eso salieron los convocados para el partido del Real Madrid frente al Sevilla para el cual ha sido descartado.

Para muchos de los internautas él no sería convocado por Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, para el partido de este sábado 18 de enero, sabiendo que el colombiano no está lesionado, al parecer sería un tipo de represalia por participar en la fiesta que se produjo el pasado 13 de enero, donde se le vieron a los jugadores como: Koke, Thomas, Hermoso, Correa, Lemar o José María Giménez.

A la fiesta que asistió James fue el cumpleaños de Santiago Arias, lateral rojiblanco. Recordemos que Atlético de Madrid le sigue haciendo jugosas propuestas al colombiano, el equipo le ofreció la mayor cantidad por tenerlo en su listado, hasta más que Nápoles.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio