[Video] Pillaron a 'Macta' saliendo de un motel con el 'Lobo'
Imagen capturada de video

Circula en redes sociales un video de lo que sería una aparente infidelidad.

Video: @productordumas

Las imágenes que habrían sido captadas por una cámara de seguridad a las afueras de un reconocido motel en el municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, muestra como un hombre furioso, llega, espera, hasta que sorprende a la que sería su pareja, cuando salia del lugar con otro hombre.

En la grabación se observa como una pareja llega en moto e ingresa al motel, momentos después llegó un hombre, «salió de la nada, casi lo atropella un carro(…) El man llegó y se parqueó, parqueó su moto ahí en todo el frente», dijo un joven que le mostraba a sus amigos el video.

Pasó alrededor de media hora, cuando el hombre desesperado comienza a hablar por teléfono y caminar de un lado a otro a las afueras del motel, hasta que de pronto corre hacia la salida del lugar y descubre a su pareja saliendo del lugar con otro hombre.

En medio de su evidente furia, patea la moto, les grita e intenta bajarla del vehículo pero el conductor acelera, él corre tras ellos pero no los alcanza, luego se devuelve por su moto y se va, «el man volvió y cogió esa moto pero a toa’, yo tenía hasta miedo», dijo el joven que mostraba el video.

Tras darse a conocer la grabación en las redes sociales, cientos de usuarios comentaron, algunos insinuando que se trataría de una broma, otros burlándose de la situación y otros sintieron pesar por la aparente infidelidad.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio