
Cortesía
Dos hombre que se movilizaban en motocicleta por la avenida Boyacá con calle 163, en Bogotá, fueron detenidos por policías del CAI de San José de Bavaria por su actitud sospechosa, al hacerles una requisa descubrieron que en lo que ellos argumentaban era “el pan para el desayuno” llevaban camuflada un arma de fuego.
Sin embargo allí no terminaron las sorpresas para los agentes, al verificar sus datos constataron que uno de ellos residía en Villavicencio y el otro en el municipio de Villeta, ambos se estaban alojando en un hotel en la ciudad.
Al continuar revisando sus pertenencias dieron con una conversación de WhatsApp, en la cual alguien les suministró la placa de una camioneta, la cual era seguida por los ahora capturados, quienes informaban de todos sus movimientos a través de la aplicación.
Se especula que los dos sujetos iban a atentar contra la vida de alguien en el sector de Colina, por esto todas las pruebas fueron entregadas a la Fiscalía para que profundice en la investigación y determinar quien era el posible objetivo.
Por ahora los sujetos se encuentran recluidos en la URI de Paloquemao.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios