Petro a su llegada a la frontera con Venezuela
Fotos Presidencia

Después de siete años del rompimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela, el 26 de septiembre de 2022, los dos países materializan uno de los actos más importantes dentro del proceso de restablecimiento bilateral.

La reapertura de la frontera colombo – venezolana, no solo reactiva las relaciones diplomáticas, sino la economía entre las dos naciones vecina.

A su llegada a la frontera, el presidente Gustavo Petro dijo: “Esto que hoy va a pasar queda para la prosperidad del pueblo Del Norte de Santander, de Santander, antes que nada, de su economía popular y del progreso de Colombia”.

Mientras que ciudadanos de ambos países, lanzaban mensajes de agradecimiento al mandatario: “Gracias presidente por abrir la frontera, gracias presidente”, “Petro mi presidente, mi presidente”, gritaban entre la multitud.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio