Foto: Tomada de video Dimayor

A un desgaste, producto de la seguidilla de partidos que ha tenido que afrontar Atlético Nacional por la Copa Libertadores, la Copa BetPlay y la Liga, se debió el bajo nivel de fútbol exhibido por Atlético Nacional ante el Huila, al menos así lo dejó ver el técnico verdolaga.

William Amaral, sin tapujos y sin misterios dijo que “vimos una primera parte mala”, al tiempo que agregó que “yo creo que hay dos momentos, el equipo sufrió bastante, sobre todo en la primera mitad”.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Para el estratega, al interior de Nacional están padeciendo un cansancio producto de la cantidad de partidos que el equipo ha disputado.

“Hay un desgaste claro, es casi que imposible mantener un nivel de calidad con tan poco tiempo para la recuperación de los jugadores” dijo Amaral al tiempo que agregó que “el desgaste se notó muchísimo en la primera mitad”.

El estratega dijo que “es una pena porque la gente paga las entradas, son socios de los equipos para ver buen fútbol”.

Frente a la segunda parte del compromiso indicó que “con los cambios el equipo mejoró bastante, tuvimos más el balón y estuvimos más en el campo contrario, creamos más ocasiones y el equipo pudo circular mejor la pelota”, destacó.

Amaral reconoció que el rendimiento del equipo estuvo muy distante del fútbol que mostró en el partido de local por la Copa BetPlay contra el América de Cali que ganaron 2-1.

Con el triunfo ante el Huila, Amaral ajusta un rendimiento del 73% en la Liga BetPlay luego de 3 partidos ganados y dos empatados para 11 puntos de 15 disputados.

Atlético Nacional ahora se prepara para recibir al Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot el jueves 24 de agosto.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio