Captura de video.

Un hombre que estaba pasando por la calle donde las mujeres que iban en un carro plateado lo abandonaron, logró captar el triste momento en el que el perrito corre por una vía de México llena de vehículos muy desesperado sin entender lo que pasaba.

El hombre llamado Josu Coria a través de su cuenta de Facebook posteó lo sucedido con estas palabras: “claramente se ve cómo el perro quiere entrar al carro y ellas lo ignoraron”, algo que despertó la indignación de varias personas en la red social.

En el video se ve al can con un collar mientras recorre por el frente el carro, se pone del lado de las puertas como esperando que le abran una de ellas, pues el semáforo estaba en rojo, cuando el vehículo arranca el ‘peludito’ empieza a correr para alcanzarlo, como si no fuera con ellas las indolentes mujeres siguen su camino.

Una de las internautas le preguntó a Coria qué había pasado con el perro y él le contestó que: “siguió corriendo atrás del carro. Una chica que también vio la situación me dijo que iría a ver si lo podía resguardar. La encontré a la chica y me dijo que le perdió la pista”.

Luego de varias preguntas y comentarios de los usuarios de dicha red social el hombre dijo que no sabe qué pasó con el can pero, “espero de todo corazón perrito que alguien con un gran corazón te esté sirviendo agua y ofreciendo una cobija como camita, que al despertar estés moviendo la colita y te den de comer, que encuentres pronto a tu familia ‘manada’. Que los protejas cuando más lo necesiten y que te hagan cariños cuando tú lo necesites… ¡Lo espero con todo el corazón!”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio