En la madrugada de este jueves 14 de marzo se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la calle 6 con carrera 27,centro de la ciudad de Bogotá.

En los hechos falleció inmediatamente una pequeña de tan solo dos años de edad, su madre quien fue identificada como Leidy Vanessa Huertas Rodríguez, de 24 años de edad, quien según el reporte de Caracol Noticias, se encontraba en estado de gestación y una mujer de la tercera edad de unos 60 años, de quien se presume era habitante de calle.

Medios locales de Bogotá, recogieron que el al parecer, el taxi se movilizaba en exceso de velocidad y se había pasado una luz roja de un semáforo, por lo que impactó contra un camión recolector de basuras.

Los bomberos llegaron de inmediato para atender la emergencia y según informaron, no pudieron hacer nada por la bebé que murió a raíz del contundente impacto. Por su parte auxiliaron a las dos mujeres, pero ambas fallecieron en centros médicos de la capital colombiana.

El conductor del taxi sería un joven de unos 18 años de edad, que se está siendo atendido en un hospital. Su estado es de gravedad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio