El ingeniero Santiago Narváez, se posesionó como concejal de Medellín por el partido Creemos e invitó a la unión para sacar adelante la ciudad y la región.
“Estoy muy tranquilo y con una responsabilidad muy grande. Quiero hacer las cosas bien por Medellín. Sobre cualquier interés particular tiene que estar la ciudad, hoy Medellín tiene unas cifras de hambre que preocupan, unas cifras en la falta de servicios públicos de calidad que vienen en crecimiento, la inseguridad de la ciudad. Entonces la única forma de sacar eso adelante es acompañar al alcalde y a su equipo de gobierno”, dijo.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Además, manifestó que será un abanderado para trabajar por la recuperación de la unidad hospitalaria de Buenos Aires, la apertura del Vaso La Piñuela del relleno sanitario La Pradera y la recuperación de los espacios deportivos.
“Debe haber unión para sacar adelante a Medellín y que la ciudad propicie el desarrollo del departamento y de sus municipios aledaños”, expresó.
El concejal, habló del apoyo de las bancadas de Creemos, Centro Democrático, Conservador y la ASI, que suman 15 curules de 21 en el Concejo, con las que esperan sacar adelante los futuros proyectos presentados por el Alcalde Federico Gutiérrez.
“Lo más importante es que todos pensemos en Medellín y saquemos adelante esta ciudad”, agregó.
Santiago Narváez es Ingeniero de Producción y MBA, cuenta con más de siete años de experiencia en el sector público, ha trabajado en el Senado de la República, la Contraloría General de la Nación, el Concejo y la Alcaldía de Medellín.
Para más noticias de política.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios