Ed Sheeran y el príncipe Harry. Foto: Instagram @sussexroyal.

El cantante Ed Sheeran y el nieto de la reina Isabel II, el príncipe Harry, se unen para enviar un mensaje a sus millones de seguidores sobre la salud mental, en torno al día del año que se le dedica a las campañas y desarrollos para batallar contra las enfermedades que aquejan la mente de infinidad de personas.

La broma sobre lo evidente no podía faltar. Tal como muestra el video, Sheeran llega a la casa del príncipe (que tiene como timbre la melodía de la canción «Dios salve a la reina» y en realidad es el domicilio de su prima la princesa Eugenia) para apoyarlo en un proyecto; de inmediato el duque de Sussex le atina a decir «wow, es como mirarse a un espejo». El cantante apoya todo lo que le dice Harry y de inmediato se pone al servicio del duque para detener el bullying contra los pelirrojos (o «Ginger» como se les dice en la mayoría del mundo).

Sin embargo, el príncipe lo corrige de inmediato y deja clara la intención del video, unir fuerzas desde diferentes ángulos para hablar y crear conciencia sobre la salud mental en el marco del día mundial que se le dedica a esta campaña. La idea que tienen es animar a todas las personas para que estén atentos a sus allegados y personas más cercanas y animarse a ayudarlos a superar algún tipo de padecimiento mental.

«En este Día mundial de la salud mental, ofrécete a ayudar, asegúrate de tus amigos, desconocidos… Ayuda a cualquiera que pueda estar sufriendo en silencio», declaró al príncipe al final del video sentado en un sofá junto a Ed, quien añadió: «estamos todos juntos en esto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio