Foto: Tomadas de video

El partidazo entre el Junior de Barranquilla y el América de Cali, no solo fue duro para los de la sultana del Valle dentro de la cancha, sino también fuera de ella.

En videos que circulan a través de las redes sociales se conocieron los bochornosos hechos en los que los jugadores de la ‘mecha’ terminaron agarrados con los Policías.

En medio de los reclamos, los jugadores reclamaban que los que los tenían que cuidar se estaban burlando de ellos por lo que pasó en la cancha.

En medio de la calentura del partido, cuando los futbolistas visitantes se disponían a salir de la cancha y abordar el bus, se vieron involucrados en una impresionante riña con los uniformados.

Según se estableció, de manera extraoficial, los hechos se habrían generado por múltiples razones.

Por un lado, los jugadores del América denunciaron que los uniformados no los quisieron escoltar hasta el bus para salir del estadio.

Así mismo, se conoció que uno de los uniformados habría impuesto un comparendo al volante Juan Camilo Portilla, quien, presuntamente, con palabras de grueso calibre, le reclamó a un Policía que no los estuvieran escoltando.

Posterior a ello se dijo que en medio de la situación, la esposa de uno de los jugadores habría sido golpeada y que se habrían robado un celular en medio del altercado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado sobre el hecho y el América de Cali tampoco se ha pronunciado; sin embargo, se espera un pronunciamiento en las próximas horas.

Los videos son vergonzosos y serán revisados para establecer responsabilidades.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio