PC Siqueira celebridad de las redes fue encontrado muerto en Brasil dejando varias hipótesis sobre su deceso y un aparente posible suicidio.
El presentador de 37 años fue hallado sin vida por la policía militar , quienes entraron en su apartamento este 27 de diciembre en horas de la tarde. Fanáticos en redes sociales lamentaron su muerte que tiene a familiares y amigos tristes porque no esperaban este final para el influncer.
Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25</a
PC Siqueira fue un instigador de las redes ya que fue Irónico y ácido en provocar a los religiosos. A los cuatros vientos dijo que era un ateo confeso, afirmo que leyó la “Biblia” con unas papas fritas en la nariz. Molestó directamente a los fanáticos de estrellas pop como Justin Bieber y películas conocidas, como las de la saga “Crepúsculo”. Se preciaba de tener referentes en su cuerpo con tatuajes de la cultura de los videojuegos, como Pac-Man, imágenes del juego Space Invaders hasta un código utilizado en el juego “Doom” a manera de irreverencia contra el sistema. “Son cosas que han formado parte de mi historia”, expresaba sin pudor. Fue en el 2020, que debido a unos mensajes “se le investigaba como acosador sexual” de acuerdo a una investigación, seguirá abierta a pesar de su muerte.
Permanecer soltero, amor propio y Avril Lavigne “última charla PC Siqueira”
Quién era PC Siqueira
Su nombre era Paulo Cezar Goulart Siqueira o mejor PC Siqueira cuya fama lo hizo ser conocido en YouTube. Logrando hacer contenido de su día a día, expresando ácidos pensamientos que con el tiempo, lo convirtió en uno de los video bloggers más famosos de Brasil, sumando más de dos millones de suscriptores. El rostro se volvió familiar al trabajar como conductor en programas de televisión de prestigiosos canales como MTV Brasil, PlayTV y TBS Brasil. Curiosamente en otra oportunidad recibió ayuda ante un posible intento de suicidio que lo llevó a un estado depresivo.
Lee más noticias del entretenimiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios