Tomado de Twitter: @Paugalindo

Paula Giraldo, conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Pautips’, se despidió de sus seguidores en su último video de YouTube para recuperarse de algunos trastornos mentales que padece.

Una de las youtubers más relevantes e importantes de Colombia decidió hacer un «stop» en su carrera en las redes sociales y todo a causa de la depresión y los desórdenes alimenticios que padece. «Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí», declaró en el último clip que publicó.

Por el momento, Giraldo dejará de compartir contenido sobre belleza y bienestar y anunció a sus seguidores que volverá para dar testimonio de que sí se puede superar los problemas mentales. «Ojalá cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto y les pueda decir que sí se puede salir de una adicción, de un problema mental, de un trastorno alimenticio, de la depresión. Cuesta pero se puede», afirmó.

Paula es una de las colombianas que más dinero gana creando contenido para la red social de videos. Según YouTubeList, sus ingresos anuales superan los 85 millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio