Captura de video.

Durante el abordaje, las azafatas habían explicado cómo funcionaba las medidas de seguridad, entre ellas, le advirtieron que no podría abrirla, pero sin más ni menos ella olvidó ese aviso y la abrió porque tenía mucho calor.

La mujer decía que “estaba acalorada” y le hacía falta “aire fresco” por lo que tomó la iniciativa de girar las perillas de la puerta.

De inmediato la tripulación les dio aviso a las autoridades. Los agentes se llevaron a la mujer detenida para la estación policía. El hecho generó un retraso de una hora, el avión estaba programado para salir a las 3:45 p.m.

En video quedó el momento cuando los pasajeros entraron en shock. El vuelo MF8215 viajaba desde Wuhan a Lanzhou cuando tomó su asiento al lado de la puerta de emergencia en el aeropuerto internacional Tianhe, en la provincia de Hubei.

Aunque los uniformados no dieron a conocer si le imputarán cargos, la la mujer la podrían dejar detenida hasta por 15 días, de acuerdo con la ley china, pues el avión tuvo alteraciones o daños.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio