Cortesía

Una aparatoso accidente de tránsito quedó grabado por una cámara de seguridad en San José dos Pinhais, Brasil, donde una joven conductora murió y otras dos personas quedaron heridas luego de perder el control del vehículo y estrellarse de lado contra un poste, debido al fuerte impacto el automóvil se partió a la mitad.

La conductora identificada como Ana Paula Borba de 24 años falleció en el lugar, afortunadamente otras dos personas que se encontraban en el auto lograron sobrevivir, estos fueron identificados como David Duarte de 19 años quien sufrió lesiones moderadas y Ana Carolina de 29 años quien se encuentra en estado grave.

El hecho fue registrado por varias cámaras de seguridad que dan cuenta del momento en que la conductora perdió el control del vehículo por aparente exceso de velocidad, chocando fuertemente contra un poste al lado de la vía.

Tras el accidente se puede ver cómo el joven logró salir caminando por su propia cuenta mientras que otros vehículos se detuvieron para auxiliarlos.

Según los primeros residentes que ayudaron a los heridos, esto se dirigían hacia sus casas luego de una fiesta y estaban en aparente estado de embriaguez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio