Tomado de Twitter: @MANOLOHDZ

En medio del desfile de conmemoración de la independencia de México, celebrado este lunes 16 de septiembre, un paracaidista de la Marina que hacía parte del espectáculo sufrió un accidente y se estrelló contra el suelo a gran velocidad.

Como parte del desfile un grupo de la Marina se lanzó desde un helicóptero para aterrizar en frente del Palacio Nacional donde miles de personas esperaban para verlos, sin embargo algo salió mal y debido al fuerte viento uno de los paracaidistas no pudo seguir la ruta trazada, aterrizando aparatosamente en una calle contigua.

El hombre quien fue identificado como el Primer Maestre Valente Mateo Hernández de 35 años, fue trasladado al hospital Centro Médico Naval donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico y muchas contusiones en el rostro, por fortuna su condición es estable y se encuentra fuera de peligro; continuará hospitalizado para verificar su evolución.

El accidente no interrumpió las actividades del desfile pues sucedió en una zona donde no se llevaba a cabo el espectáculo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio