Captura del vídeo

Captura del vídeo

‘Familiarizados’ es el concurso que protagoniza el emotivo anuncio de una empresa multinacional para navidad. Los miembros de diferentes familias que se sientan en torno a una cena navideña deben contestar a algunas preguntas. Si aciertan siguen sentados, si no saben la respuesta deben levantarse.

Al principio, todo va bien, y responden correctamente sobre actualizaciones de Instagram, sobre bailes virales como el ‘swish swish’ o sobre la vida de famosos. La cosa se complica cuando las preguntas se vuelven más personales.

«¿Cómo se conocieron tus padres?», «¿Cuál es el puesto de trabajo exacto de tu padre?», «¿Qué carreras estudió tu abuela?» o «¿Cuál es el grupo favorito de tu hijo?», son algunas de las cuestiones que, además de incomodar a los participantes, son incapaces de responder. Al salir, los que han tenido que abandonar la mesa cuentan como en un reality lo importante que es conocer a tu familia y lo que pasamos por alto.

Al final pueden tener una segunda oportunidad para cenar juntos con una condición: dejar el móvil en una caja.

El vídeo ya cuenta con mas de 6 millones de reproducciones en Youtube y la empresa Ikea España aplicará esta desconexión tecnológica durante los días desde el 24 de diciembre hasta 1 de enero, tal y como anuncian al final del vídeo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio