
EFE
Cinco goles de Ignacio Scocco, remontada, goleada escandalosa, pasaje a las semifinales de la Libertadores y un Monumental vibrando de pasión fue lo que dejó la paliza de River Plate por 8-0 a un Jorge Wilstermann boliviano que nunca apareció en la cancha.
El equipo boliviano que dirige el peruano Roberto Mosquera venía confiado y creyendo en la clasificación tras el triunfo por 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final que se disputó el pasado jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, situado a 2.558 metros de altitud.
Pero no fue así. El pánico escénico, la confianza en el resultado del primer partido y la fuerza y confianza con las que River Plate salió a la cancha de juego fueron la combinación perfecta para que el Millo se sacara la decepción de la derrota inicial y aplastara a los bolivianos.
Los goles de Scocco salieron en los minutos 8, 13, 19, 46 y 57. Un doblete aportó Enzo Pérez en los minutos 35 y 57, y un tanto de Ignacio Fernández en el 52 marcaron la histórica goleada.
EFE

EFE

EFE
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios