Otro muerto en Villa Hermosa encontraron el cuerpo dentro de una vivienda

Dentro de una vivienda del barrio Villa Hermosa de Medellín, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años de edad.

Por su ausencia, compañeros de trabajo se preocuparon y llegaron hasta su casa, además de llamar a las autoridades, quienes al verificar, lo encontraron en el piso de una de las habitaciones.

El hombre, identificado como Mario León Artunduaga, era pensionado del CTI y actualmente se desempeñaba como maestro de maquillaje artístico en la Academia de Belleza Mariela, donde no llegó a trabajar, como de costumbre la mañana del lunes.

Uno de sus compañeros de trabajo lo describió como una persona paciente y puntual, por lo que su falta al trabajo los alertó.

El hombre trabajaba en la academia desde hace dos años y vivió el mismo tiempo en el lugar donde fue encontrado muerto.

Por su parte, el excompañero sentimental del hombre contó que, en los cinco años que tuvieron de relación, le dijo que su trabajo en el CTI le pudo haber dejado algunos enemigos, pero hasta el momento no creen que su muerte haya llegado por eso, ya que en la vivienda faltaban algunas cosas incluyendo la motocicleta.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio