Alcalde de Betulia atracado por miembros del Clan del Golfo
Foto tomada de Archivo para ilustrar

Un nuevo ataque a la Policía de Antioquia se registró en las últimas horas en el municipio de Betulia, allí, delincuentes le dispararon a los uniformados.

Video: redes sociales

El hecho se registró en el corregimiento de Altamira, suroeste de Antioquia; los uniformados se defendieron. Así lo explicó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

«Delincuentes quisieron atacar a la Estación de Policía, nuestros valientes policías, se pararon, los sacaron corriendo de este corregimiento, ahí estamos atentos para acompañarlos y tenemos personal dispuesto para apoyarlos en el momento que sea necesario», indicó el Coronel.

La comunidad vivió momentos de angustia al presenciar el tiroteo que grabaron en un video en el que se escuchan las palabras de temor de una mujer y de fondo los balazos.

En redes sociales circula también la grabación en la que se escucha la conversación de dos uniformados en medio de la solicitud de refuerzos.

Uno de ellos le dice que fue «un rasguño no más, gracias a Dios no le pasó nada al centinela», el otro uniformado le responde, «bien parados con la bendición de Dios».

Ante lo sucedido, el comandante del Departamento de Policía Antioquia, puntualizó, «gracias a ese trabajo de la comunidad, de la información que nos brinda, nos permite estar atentos y vigilantes y dar una respuesta efectiva contra estos delincuentes, ya estamos preparando, no nos van a quitar la vida a la traición por la espalda, vamos a estar de frente y contundentes para sostener proteger y cuidar a nuestras comunidades».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio