Cortesía

El Napoli se encuentra atravesando una delicada crisis tras de 4 partidos sin ganar y una confrontación existente entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos, por esto alrededor de 500 aficionados asistieron al entrenamiento a puerta abierta que se realizó este jueves 5 de noviembre en el estadio Sao Paulo para insultar y abuchear al plantel.

Aparte de los hinchas que ingresaron al estadio para llamar “mercenarios” a los deportistas y arrojar objetos al campo, otro grupo se reunió a las afueras del escenario deportivo exhibiendo un trapo con la palabra “respeto”, protestando y explotando algunos petardos.

La delicada situación inició tras los 3 partidos consecutivos sin ganar del equipo en la Serie A, motivo por el que su presidente, Aurelio De Laurentiis, ordenó una concentración permanente del equipo hasta el próximo domingo para intentar mejorar el rendimiento, sin embargo los jugadores tomaron esta medida como un castigo y se negaron a cumplirla.

Tras el empate en el partido por la Liga de Campeones ante el Salzburg el pasado martes 5, los jugadores se rehusaron a subirse al bus que los llevaría al centro deportivo y en cambio se fueron a sus casas en su propios autos.

Ante esto el club anunció el miércoles medidas legales contra los futbolistas, que acarrearían multas económicas para los jugadores y el cambio del capitán Lorenzo Insigne, quien habría liderado el conflicto entre los jugadores y las directivas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio