Operativos contra el microtráfico.
Foto: Captura de video.

Minuto30.com-. Por almacenar, vender y distribuir estupefacientes en menores cantidades la Policía arrestó a seis adultos y aprehendió a un menor de edad en el sur del Valle de Aburrá.

Estas capturas fueron logradas mediante diez allanamientos realizados por la Sijín de la Policía Metropolitana en los municipios de Envigado, Itagüí y La Estrella.

Durante los operativos también se logró la incautación de 111 gramos de bazuco, 882 gramos de marihuana, una pistola calibre 22 con 22 cartuchos de munición, siete cartuchos calibre 38 y 1 millón 751 mil pesos, al parecer, producto de la venta de estupefacientes.

Según las autoridades, estas personas -al parecer- delinquían para las bandas ‘los de Abobe’ y ‘El Rosario’ que rinden cuentas a las Odin ‘Trianón’ y ‘La Unión’, respectivamente.

Los detenidos -con edades entre los 40 y 49 años- y el adolescente de 16 años aprehendido quedaron a disposición de la autoridad competente por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio