FOTO MINUTO30

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y las autoridades de Medellín ofrecieron hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien entregue información para atrapar a los presuntos responsables de matar a cuatro personas en San Javier.

Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que tras la masacre las autoridades activaron un plan candado en la zona en el que lograron atrapar a un de los presuntos homicidas, quien tiene antecedentes por homicidio y presuntamente estaría involucrado en los recientes homicidios ocurridos en ese sector de Medellín.

Rodríguez manifestó que durante la acción también lograron identificar a otros dos sujetos, pero que estos lograron darse a la fuga, pero que en este momento están siendo buscados por la fuerza pública de la ciudad.

Por su parte las autoridades también informaron que se logró incautar un arma con la que, al parecer, se habría cometido el crimen.

Según las primeras indagaciones de las autoridades, se cree que los móviles de este homicidio están vinculados a una ‘guerra’ interna entre los grupos criminales LA Agonía y Los Cocos.

En cuanto a las cuatro víctimas, el subcomandante detalló que la mujer trabajaba en un puesto de comidas en la zona y “no tenía nada que ver con bandas criminales”, mientras que uno de los hombres tendría varios antecedentes.

FOTOS: ¡Terror en la comuna 13! 40 tiros recibieron las 4 víctimas de la masacre en San Javier

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio