
Kylie Jenner. Foto: Instagram @kyliejenner.
Los usuarios en redes sociales no hacen sino preguntarse qué está pasando con Kylie Jenner, porque después de hacer una gran promoción de su nueva línea cosmética, Kylie Skin, la empresaria realizó un video usando su espuma limpiadora y quedó “muy mal parada”.
Todo iba bien hasta que Kylie decidió callar a aquellos que la critican por no usar sus propios productos. a través de sus historias de Instagram, mostró cómo usaba su espuma limpiadora, sacando una pequeña cantidad en sus manos y aplicándola de forma circular en el rostros.
Actor seguido Kylie se baña su cara con agua (de una manera un poco torpe) y luego se seca el rostro con una toalla blanca, que queda impregnada de una gran cantidad de maquillaje, más específicamente de base.
En ese momento los usuarios se dividieron, lo que dicen que Kylie no es capaz ni siquiera de lavar su rostro y los que sugieren que los productos como la espuma son malos, pues el hecho que la toalla quede con residuos de maquillaje solo podría ser resultado de alguna de estas dos hipótesis.
Lo que sí hay que resaltar es que Kylie, antes de este suceso, había generado una respuesta positiva con sus productos por parte de sus fans. Aquí un video hecho por un usuario donde se muestra la “metida de pata” de Kylie.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios