Nos consolidamos como la 1 fuerza de centro derecha: Cepeda

El partido conservador, después de las elecciones regionales, se consolidó como la primera fuerza política de la centro derecha, así lo asegura el presidente de esta colectividad, Efraín Cepeda, al entregar el balance de su gestión al frente del directorio nacional.

La llegada mandatarios departamentales a las gobernaciones de Tolima, Bolívar, Santander, Norte de Santander y Guaviare, así como a otras seis administraciones regionales compartiendo aval con otros partidos, según Cepeda, ratifican que el Conservador es el partido de las regiones y lo catapultan como una verdadera opción para pensar en tener candidato presidencial en 2026.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Además, el senador barranquillero le informó a sus copartidarios que la colectividad azul se alzó con el triunfo en las alcaldías de Valledupar y Manizales, subiendo a 210 en total de carácter partidista, además de las 112 alcanzadas a título compartido, lo que los ubica con poco más del 27 por ciento de las 1.102 alcaldías en todo el país.

“Este triunfo y estos resultados serán la base para ir con candidato propio a las elecciones presidenciales de 2026”, sentenció Efraín Cepeda.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio