Fotos: (1) Impactos de bala en el vehículo, tomada de video / (2) Iago Falque, tomada de Instagram del jugador

El carro del jugador español al servicio del América de Cali, Iago Falque fue atacado a bala en las afueras de Cascajal, sede del cuadro escarlata.

De acuerdo con lo relatado por el conductor, que se encontraba solo al momento de los disparos, iba a tanquear y de repente unos sujetos le dispararon, sin tener claro que el objetivo de los atacantes era afectar al jugador o robar las pertenencias de los ocupantes.

En el vehículo quedaron las marcas de dos de los tres impactos de bala que pegaron en el vidrio de la puerta trasera izquierda de la camioneta, según se supo, habrían sido tres los disparos contra el carro.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Hasta ahora la Policía no se ha pronunciado oficialmente sobre el hecho que prendió las alarmas al interior del club.

Tulio Gómez, máximo accionista del América expresó su “apoyo absoluto al jugador del América, Iago Falque por la terrible situación vivida la noche de hoy”.

El dirigente deportivo señaló que “con profunda tristeza quiero manifestar mi repudio y rechazo absoluto ante semejante acto de violencia”, al tiempo que solicitó a las autoridades que “esclarezcan esta situación urgente”.

Por su parte el América de Cali oficialmente informó que alrededor de las 7:00 p.m. de este viernes (18 de agosto), en inmediaciones de la Sede Deportiva Cascajal, se presentó un hecho en el que se vio involucrado el vehículo de nuestro jugador Iago Falque.

En la comunicación, la institución aclaró que el jugador no se encontraba presente al momento de los hechos.

Según América, las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio