Luego del derroche de críticas que recibió el hombre que le ‘arrojó’ un taxi a un ciclistas en el soterrado de Parques del Río, Medellín, este decidió pedirle disculpas a la opinión pública.
Según un video que transmitió Caracol Noticias, esta persona envió un mensaje de disculpas a la sociedad y pidió a los conductores ser más tolerantes y no dejarse “indisponer”.
Sobre las sanciones que recibió entras persona, se conoció que por no ser sorprendido en flagrancia no recibió ningún tipo de comparendo ni se le ha imputaron cargos, al no cometer ningún delito. Sin embargo, fue requerido e identificado por las autoridades, quienes le aplicaron una contravención.
Indignación ha causado en Medellín el video de un taxista que amenazó con arrollar a un ciclista en pleno deprimido de Parques del Río.
Autoridades ya tienen identificado al conductor que protagonizó el lamentable hecho – https://t.co/SVNVp2hHAM pic.twitter.com/WQnp8EYxDQ
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 13, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios