Fotos tomadas de Instagram.

En medio de preguntas con sus seguidores en Instagram, Manuela Gómez le respondió a Marcela Reyes un comentario ofensivo que había hecho durante una trasmisión en redes sociales en días pasados.

Recordemos que en medio de un en vivo en su cuenta de Instagram, Marcela estuvo haciendo hablando con Daniela Duque y Daiky Gamboa, donde mencionaron a Manuela cuando estaban hablando de personas que publicaban contenido “estúpido”.

Hace poco, Manuela se sacó la ‘espina’ luego de que le preguntan por el comentario ofensivo: “si eso es lo que dice yo respeto mucho, lo que pasa es yo no necesito estarme exhibiendo para generar. Además, cuando tuve la oportunidad de opacarla tocando, lo hice, y la saqué del estadio más que ella”.

Lea también: FOTOS: ¡Lo tiene bien redondito!, Carla Giraldo mostró su retaguardia sin censura

Al parecer, Marcela Reyes estarían ganando más contratos por su estilo. “Lamentablemente los empresarios le dan más fácil la oportunidad a alguien que tiene el cuerpón, porque según ellos eso es lo que vende y no a alguien que realmente tiene el talento y por eso estamos como estamos. Las apariencias”, le contó Manuela a sus seguidores.

Luego de que se conociera la respuesta de Manuela, a través de sus estados de Instagram, Marcela le estaría respondiendo a la exprotagonista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio