Captura de video.

Captura de video.

Darlin Ibargüen contó lo que pasó en una reconocida discoteca, a donde llegó el pasado viernes en compañía de su novia para festejar el cumpleaños de un amigo, pero en la entrada le dieron la noticia que no podían ingresar por su vestimenta, la cual no era la adecuada, al parecer, para un evento especial que se iba a celebrar en dicha discoteca.

“Llego con mi novia y nos anunciamos, porque íbamos al cumpleaños de un amigo que se encontraba al interior del establecimiento. La persona del filtro nos dice: ‘no pueden ingresar porque hoy hay un evento especial y ustedes no cumplen con el código de vestimenta del lugar’”, expresó Ibargüen para Noticias Caracol.

Pero lo que le parece raro es que mientras estuvo esperando que lo dejaran ingresar le dieron paso “a 4 jóvenes vestidos de manera muy informal: chaqueta de jean, tenis, suéter…”.

Por lo que ellos le hacen el comentario “de porqué a ellos sí y a nosotros no. Y él dice que solo recibe órdenes. Llega el administrador y dice que no podemos ingresar por la vestimenta, que no cumplimos con los códigos, pero yo le digo que ingresaron 4 jóvenes con una vestimenta igual o peor a la de nosotros. Y él se limita a decir que no podemos ingresar. Entonces, le digo que es un tema de raza, por mi color, y el señor se va y nos deja ahí…”.

“Duele sentir que tu color de piel sigue determinando a qué sitios puedes o no entrar… Esta noche intenté entrar al Bar #Dembow en la 85 en Bogotá… Y la mejor excusa para negarme el ingreso fue que iba vestido muy informal” así lo describió en un mensaje que acompañó de un video donde cuenta cómo sucedieron las cosas en el club nocturno.

En el video se le ve a Ibargüen con una camisa y blazer, al parecer, la discoteca también frecuenta eventos de música urbana.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio